ECO

CONTADORES PREPAGO

VIDEO
Aplicación real
INICIO

ECO Contadores Prepago: Sus inquilinos pagarán la energía que consuman… ni más ni menos.

ECO Contadores Prepago,

(contadores de luz prepago)

ofrece un

Sistema de Control del Gasto de Energía

para Apartamentos de Alquiler, Apartoteles, Hostales, Casas Rurales y todo tipo de alojamientos. Su beneficio es inmediato ya que el

turista o inquilino pre-paga la electricidad

y pasa a ser responsable de su consumo, eliminándose de esta forma el consumo desmedido. Es un sistema de

prepago de la energía eléctrica

que se consume.

Entre las ventajas más convenientes tenemos que nunca nos afectarán las nuevas tarifas de energía eléctrica. Aunque con las nuevas medidas, la factura eléctrica suba, es el propio inquilino el que debe cuidar su gasto en nuestras instalaciones.

El sistema es altamente ventajoso para alquileres y alojamientos rurales en los cuales el consumo de energía se dispara por el uso irresponsable o derroche de electricidad por parte de los turistas.

COMO FUNCIONA EL SISTEMA:

El sistema es sencillo y de rápida implementación: (ver el apartado “Servicio”)
Se instala un Contador Prepago (

entiéndase contador de luz prepago

), en la entrada del tablero eléctrico de cada apartamento que se desee controlar.

El contador prepago “Lee” la información que se le suministra mediante una Tarjeta Chip e indica en todo momento la electricidad que se ha consumido y la disponible, en ese apartamento en particular, además permite programar una señal de alarma que avisa con mucha antelación que se debe recargar para no perder el suministro.

Si llegado el caso, el consumo “cargado” se agota, el

contador de luz prepago

corta el servicio eléctrico.

Para que esto no suceda, se debe “recargar” la tarjeta Chip con más saldo (pre pagando a la administración) y con esto se recarga el

contador de luz prepago

, las veces que haga falta.

Como el turista hace un

prepago de la luz

que va a consumir, al final de la estancia, se hace un proceso de vaciado del

contador de luz prepago

hacia la Tarjeta Chip que posteriormente se lee mediante el Software de Control, de esta forma se le devuelve al cliente el importe correspondiente a la energía no consumida. Todo esto lo controla la administración través de un lector de tarjetas y de un sencillo software, que son parte del sistema.

Ahora el gasto de electricidad puede ser controlado por el inquilino, el cual se esforzará por reducirlo porque le afecta directamente, le damos la información para que sea responsable y siga comprometido como si estuviera en su domicilio habitual, solo pagará lo que consuma.

Esta instalación no interfiere con la compañía de suministro eléctrico, es totalmente legal y no infringe ninguna normativa vigente de Baja Tensión.

A continuación te presentamos unos videos de dos entrevistas que le ha hecho la televisión de Asturias a un alojamiento rural que ha implantado nuestro sistema ECO CONTADORES PREPAGO

Eco Contadoresprepago de luz. Entrevista en Canal +Qtele.
ENTREVISTA EN CANAL +QTELE
Contadores Prepago de Luz. Para disminuir la factur de la luz.
ENTREVISTA CONEXIÓN ASTURIAS DE TELEVICIÓN ESTATAL DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS


ACCION ECOLÓGICA:

En

ECO Contadores Prepago

apostamos por la incorporación de las nuevas tecnologías como herramienta de ayuda para aquellos dueños de pequeños o grandes complejos con apartamentos de alquiler, que necesitan mantener el

control de su gasto energético

. Se podría llegar a obtener de ello un

turismo consciente y ecológico

con la respectiva reducción de los impactos negativos para el medio ambiente y la comunidad en cuestión.

Donde ha sido instalado nuestro sistema ECP, se comprueba una

reducción importante en el consumo eléctrico

, en torno al 30%.


Consumir los recursos energéticos de manera responsable

es una cuestión cada vez más importante dentro de nuestro quehacer cotidiano. En la actualidad se ha perfilado un cliente más concienciado y preocupado con los temas del

medio ambiente y el ahorro energético

pero aún nos falta mucho camino por recorrer. Con este sistema ayudamos a nuestro cliente a controlar su propio gasto en todo momento y lo dirigimos hacia un Consumo Responsable.

ACEPTACIÓN:

La aceptación es buena, y eso es fantástico. El cliente se hace cómplice en gastar menos, ahora tiene una herramienta valiosa para su autocontrol.

Este sistema es un verdadero “

ahorrador de energía eléctrica

”.

INVERSIÓN:

El sistema requiere de una pequeña inversión que es amortizable en un corto plazo de tiempo. Al momento de la instalación ya comienza a reducir la factura por el efecto disuasorio y en breve el gasto energético que asumimos es cero. Es fácil de calcular por el importe de las facturas que se pagan históricamente.

También se puede optar por incluir en la reserva X kw, dentro de unos límites lógicos, pero es preferible obsequiar con otros incentivos, como ofertas o rebajas de precio de forma proporcional al gasto energético que ahora no se tiene.

Ofrecemos soluciones inmediatas a todos los dueños de lugares de alquiler que sufren el

consumo desproporcionado de energía

por parte de los clientes.

OFICINAS:

Asturias: 98 420 0983
Próximamente también tendremos oficina física en Barcelona, de momento llevamos a cabo las reformas del local, con la empresa ARTYCLA de reformas integrales Barcelona.

Póngase en contacto con nosotros para analizar sus facturas eléctricas.
Calculamos la inversión necesaria y su periodo de amortización.