ECO

CONTADORES PREPAGO

SERVICIOS

Venta online. Instalación de un sistema de control y ahorro energético.


Eco Contadores Prepago ofrece servicio de venta online de contadores de energía. En nuestra Tienda online de contadores puede encontrar una amplia gama de contadores de energía incluyendo contadores prepago y lectores de tarjeras. Con nuestros kit básicos prepago esperamos facilitarle la compra del sistema si usted no necesita el servicio de instalación eléctrica.

Además de la tienda online de contadores de energía, ofrecemos un servicio de suministro e instalación del sistema de control y ahorro energético Eco Contadores Prepago. Unos de nuestros instaladores se trasladará a tu alojamiento y te dejará el sistema totalmente operativo.

El sistema consta de manera particular de un contador de luz por cada casa o apto que se desee controlar el consumo y de forma general de un dispositivo lector grabador de tarjetas CHIP con su software de control instalado en un ordenador de la administración, y tantas tarjetas como contadores se requieran. Además el servicio incluye una explicación y adiestramiento in situ del personal encargado.

Componentes del sistema:


Contador Prepago:

El contador prepago es cargado con un saldo pre-pagado introducido en la tarjeta chip. El cliente controla en todo momento su consumo. Cuando está por terminarse el saldo, una señal aparece en la pantalla del contador informando que se debe recargar y el cliente decide según su estancia si lo requiere.
Lector Grabador de tarjetas CHIP:

El lector grabador es un dispositivo que se conecta al ordenador y es comandado por el software de control. A través del mismo, las tarjetas son cargadas con un determinado saldo y al final de la estancia se leen para devolver al cliente el saldo no consumido.



Tarjetas CHIP:

Las tarjetas CHIP, son cargadas con un determinado saldo que equivalen a la cantidad de KW que se estimen como gasto razonable para los días de uso del apartamento.





Software de control:

El software de control, se instala en el ordenador que decida la propiedad. A través de él, se programan las tarjetas con el saldo que se entienda suficiente para cada estancia, lo cual se traduce en KW cuando se inserta en el contador. Permite todo el control del Sistema.