ECO

CONTADORES PREPAGO

VENTAJAS

En ECO Contadores Prepago estamos convencidos de las grandes ventajas que nuestro sistema ofrece:

Para el cliente:

El cliente solo paga la electricidad que consume.

Esto lo beneficia con tarifas más económicas ya que al ser el propio cliente quien paga su consumo eléctrico, el dueño del complejo, podrá descontar del precio del alquiler, un plus de consumo eléctrico que hoy en día puede ser sobreestimado o arbitrario.

El cliente es libre de llevar al alojamiento cualquier equipo eléctrico que necesite sin tener que consultar al dueño, ya que el propio cliente ha de pagar por su consumo.

El cliente puede seguir en cada momento su consumo eléctrico y por tanto regular su presupuesto de la misma manera que hace en casa.

El inquilino siente que paga solo lo que corresponde, no un redondeo quizá abusivo por parte de los dueños de la propiedad.

Para el dueño del complejo:

El dueño del complejo dejará de pagar elevadas facturas eléctricas.

El dueño del complejo podrá bajar drásticamente los precios al no tener que preocuparse del consumo eléctrico desproporcionado de algunos inquilinos, y con mejores precios comenzará a recibir más usuarios.

El dueño del complejo, sobre todo… gana tranquilidad ya que a partir de la instalación de los contadores prepagos, los propios clientes son los interesados en que su consumo sea limitado.

Nuestros estudios arrojan una disminución de la factura eléctrica del recinto en un 30%, teniendo en cuenta además que gran parte de la misma ya ha sido pagada por el propio cliente.

Para la sociedad y nuestro planeta:

Poco habría que decir llegados a este punto que no conozcamos todos:

A mayor consumo, mayor agotamiento de los recursos naturales no renovables, deteriorando el medio ambiente.

Tenemos responsabilidades sociales respecto al medio ambiente, por lo tanto tenemos compromisos y obligaciones con la naturaleza. Al reducir nuestras emisiones, estamos ayudando a que nuestra sociedad avance cada vez más, hacia una economía más sostenible energéticamente.

Entre todos podemos AYUDAR a que NUESTRO PLANETA
pueda seguir presumiendo del VERDE.